Home»Videojuegos»MEGA MAN™ X DiVE

MEGA MAN™ X DiVE

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Con más de ocho millones de descargas desde su publicación en 2020, uno de los juegos móviles de acción de desplazamiento lateral más populares de la serie Mega Man™ X, MEGA MAN™ X DiVE, llega hoy a través de Steam para Sudamérica, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

El argumento de MEGA MAN X DiVE se basa en un mundo informático donde se almacenan los datos de juego de la serie Mega Man X, llamado Deep Log. Debido a que el Deep Log aparece en condiciones anormales, los Mavericks surgen y comienzan a destruir el mundo digital e incluso causan que la memoria de los jugadores de la serie Mega Man X se corrompa. Este mundo se convierte en un caos y necesita que los jugadores lo reparen urgentemente. Una vez que los jugadores entren al Deep Log, podrán controlar a cualquiera de los personajes de Mega Man™ X: Command Mission y de la serie Mega Man X, como X, Zero, Axl ¡e incluso a los jefes!

Para celebrar el lanzamiento de la versión de Steam en Sudamérica, el equipo desarrollador no sólo regala 60 tiradas gratis en el juego, sino que también se lanzará un personaje limitado de Mega Man X6, Gate, para que los recién llegados lo obtengan de inmediato. Además, también se publicará una serie de recompensas diarias para los nuevos participantes que harán que su poder de batalla crezca rápidamente y así poder experimentar el maravilloso mundo de MEGA MAN X DiVE más rápido.

El evento por tiempo limitado Mad Scientist también está disponible (tráiler). En Mega Man X6, Gate, conocido como un genio científico, tras recoger un misterioso chip por casualidad, inició un plan para utilizar el virus Nightmare para controlar a todos los robots pensantes. Con los esfuerzos de Alia y X, la crisis se resolvió con éxito. Y en esta ocasión, del 2 al 16 de marzo, el diseño del escenario del evento Mad Scientist se basa en esta trama, ¡para que los jugadores puedan revivir el momento del enfrentamiento con Gate en la serie! Además, habrá más remakes de la serie en este título que es como una colección de historias del universo de la serie Mega Man. Es decir, si nunca has conocido a Mega Man, ahora puedes hacerlo desde el principio; de lo contrario, si eres un viejo fan de la serie Mega Man, entonces serás un gran fan de este juego.

MEGA MAN X DiVE es un título global que los jugadores ahora pueden disfrutar a través del teléfono móvil y de la PC. Con la versión de Steam, los jugadores serán capaces de tener una gran experiencia de juego sin importar la capacidad gráfica, de operación o incluso de audio.

Equipo de Relaciones Públicas de Capcom Taiwan

Página de MEGA MAN X DiVE en Steam: https://store.steampowered.com/app/1582620/ROCKMAN_X_DiVE/

Sitio web oficial de MEGA MAN X DiVE: http://rxd.capcom.com.tw

Página de MEGA MAN X DiVE en FB: https://www.facebook.com/CAPCOM.RXD

Previous post

Tecnología, un aliado en la vida de las mujeres

Next post

Dispositivos Android: Consejos de Kingston para elegir la opción de almacenamiento externo adecuada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.