Home»Tecnología»180 días de extensión de garantía ¡Gratis!

180 días de extensión de garantía ¡Gratis!

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Huawei anuncia la extensión de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que se han sumado a la familia al adquirir un smartphone en los últimos años. 

Con esta campaña, los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 tendrán una extensión de la garantía hasta por 90 días adicionales a la primera etapa de la campaña. Durante este tiempo, los usuarios podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos. Adicionalmente, algunos productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Tiendas de Experiencia de Huawei por un precio reducido, y así extender la vida útil de sus productos. 

La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre de este año. 

¿Cómo activar la garantía extendida? 

1) La «Ampliación de garantía gratuita de 180 días» solo puede ser activada en smartphones HUAWEI vendidos a través de canales autorizados. 

2) Para la extensión de garantía, solo los usuarios en garantía pueden participar una vez en esta campaña. 

3) Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación “Support” a la versión (9.1.2.309) o superior. También pueden participar a través de la app “My HUAWEI”. 

4)Dentro de la app, deben localizar el banner de la garantía extendida en la pestaña de “Soporte” y presionar “Redimir”. 

5) La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.  

6) Los usuarios pueden acceder al servicio de limpieza gratis llevando su dispositivo a un Centro de Servicio Autorizado HUAWEI.  

Con este tipo de acciones Huawei demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores y la calidad de sus productos. Los usuarios pueden conocer más en: https://consumer.huawei.com/co/support/extend-warranty-carnival/ 

Aún más ofertas adicionales de Huawei  

Además de la garantía extendida, todos los usuarios pueden tener acceso a un 20% de descuento en reparaciones para sus dispositivos, cambios de batería a solo $55.000 pesos, además de servicios de limpieza preventivos sin costo alguno. 

En la página de partes de reposición se puede revisar el precio de las reparaciones necesarias para el dispositivo. Ya sea que se trate de un botón, una tecla o hasta una pantalla nueva, en este portal se podrá ver el costo del componente que se requiere, además de conocer precio con el descuento incluido. 

Cambia la batería por 55.000 pesos 

Si la batería del smartphone ya no ofrece carga para todo el día, tal vez sea el mejor momento de actualizarla a una nueva. Todas las baterías para smartphone tendrán un costo de $55.000. Además, las baterías son totalmente originales e incluyen una garantía de hasta 90 días tras la actualización. Para más información, pueden visitar la página dedicada de servicio de reparación de batería.  

Así mismo, también es posible agendar un servicio preventivo de limpieza del smartphone, tableta o accesorio selecto sin costo adicional. El servicio incluye limpieza y desinfección, para evitar que en un futuro la suciedad pueda disminuir el desempeño del dispositivo, al mismo tiempo que previene que este se convierta en un foco de infecciones.  

Almacenamiento en la nube adicional con grandes descuentos 

En HUAWEI Mobile Cloud los usuarios pueden almacenar de forma segura sus fotos, videos, contactos, notas y otra información importante de sus dispositivos Huawei. Este servicio permite hacer una copia de seguridad de los datos más importantes en una nube segura que evita la pérdida en caso de extraviar el teléfono. Así mismo, también permitirte transferirlos cómodamente a un nuevo dispositivo en cualquier momento y lugar. 

Por ejemplo, en el caso de cambiar de teléfono por un modelo Huawei más reciente. Cuando se realiza la configuración inicial, el equipo preguntará si se quiere recuperar la configuración previa, almacenada en la nube. Al hacerlo, empezará a descargar los datos para que, una vez terminada la configuración, la persona encuentre su pantalla de inicio tal y como la tenía en su equipo anterior. Además, si el usuario pierde o le roban su equipo, podrán recuperar los contactos y otros datos sin ningún problema. 

Con la oferta del 20% de descuento activa hasta el 31 de diciembre del 2021, los usuarios pueden adquirir almacenamiento adicional en HUAWEI Mobile Cloud, en los planes de 5GB, 200GB y 2TB de espacio, según sus necesidades. 

Previous post

LLEGA AL MERCADO COLOMBIANO EL HYPERSHOCK WIRELESS HEADSET, EL NUEVO AUDÍFONO INALÁMBRICO DE MAXELL

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *