Home»Tecnología»¿Cómo realizar realizar videos y vlogs de alta calidad con Smartphones y no morir en el intento?

¿Cómo realizar realizar videos y vlogs de alta calidad con Smartphones y no morir en el intento?

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Las fotografías y los videos son herramientas que han permitido guardar momentos y recuerdos memorables a través de la historia de los seres humanos. Los cumpleaños, el matrimonio, el nacimiento de un hijo, la primera mascota; son vivencias que quedan guardadas en el corazón de las personas, pero también por medio de las fotos, videos y actualmente los vlogs se pueden evocar esos bellos momentos y traer recuerdos al presente de lo vivido.

Sin embargo, todo álbum familiar y galería fotográfica de celular, cuenta con fotos, selfies y videos que quedaron borrosos, cortados, movidos, desenfocados, que al llegar la noche no se podía visualizar nada o que el flash dejo unas cuantas caras pálidas. Ahora bien, en la actualidad, muchas personas que quieren grabar un videovlog de excelente calidad para mostrar sus viajes o brindar consejos de destinos para disfrutar, no cuentan con un Smartphone que les brinde la posibilidad de sacar un excelente producto.

Para Juan Moore, embajador de vivo y Fashion photographer este es uno de los factores más importantes a la hora de realizar fotografías, videos o vlogs para redes sociales. “La calidad es el elemento principal para cada uno de los materiales audiovisuales que realizo. Por eso, el vivo V21 me ha gustado tanto, porque innova en cuanto a las cámaras frontales y le quita un problema al usuario de preocuparse en que se mueva o queden corridas las fotos o videos, su función de estabilización óptica de imagen y ultra definición (4K) garantiza siempre fotos y videos enfocados y súper estables”.

En esta misma línea, vivo, la 5ta marca más vendida de celulares en el mundo quiere brindar algunas recomendaciones importantes a la hora de grabar videos o vlogs:

  1. Guardar el material en bruto o virgen:

Es recomendable que, a la hora de grabar, se haga directamente desde la cámara del celular y que se tengan en cuenta factores importantes como la iluminación, la definición, el lugar, el sonido, entre otros elementos que influyan en el producto final. Asimismo, es de suma importancia, no aplicar ningún tipo de filtro a la grabación para que después no se tenga problema al editar. En este punto es clave tener el material original para transformarlo cuantas veces se requiera.

  • Invertir en un Smartphone que cuente con características especializadas y de calidad:

Los celulares hoy por hoy son una herramienta esencial para la vida de las personas, es por eso que vivo, una marca internacional con 10 años en el mercado global ha lanzado recientemente el vivo V21, un dispositivo que promete darle vida a la noche y revolucionar las selfies nocturnas en el país, así como las fotos y videos en general, gracias a que cuenta con cuatro cámaras que llevan a otro nivel la experiencia de los usuarios.

“Con este nuevo Smartphone, hacemos una apuesta en el mercado por brindar un celular innovador, potente y hermoso que eleve el estilo de vida móvil de los usuarios en cuanto a fotografía. Queremos brindarles a los consumidores la opción de realizar vlogs y videos de forma nocturna, por ende, el nuevo V21 viene con la función de Retrato Nocturno con IA, que incorpora un potente algoritmo de inteligencia artificial y doble luz led para fotos y videos selfie, lo que garantiza una iluminación perfecta” afirmó Rubén Talero, Gerente de Entrenamiento de vivo Colombia.

  • Grabar material en diversos planos:

Actualmente, en las redes sociales se pueden publicar y compartir distintos formatos y material audiovisual. La recomendación final, es que al grabar los videos o vlogs, se seleccione una temática dinámica y también se hagan múltiples grabaciones en diferentes planos para obtener un producto final llamativo, divertido y que los usuarios puedan interactuar de forma positiva con este.

El modo doble vista brindará otra perspectiva a ese contenido, también será mas atractivo, pues grabaremos de manera simultánea con la cámara frontal y principal.

La tecnología hoy en día es una aliada fundamental para crear contenidos de calidad y en especial para guardar recuerdos especiales. La recomendación es arriesgarse y poner los recursos tecnológicos que marcas como vivo ofrecen, para darle vida a cada uno de sus recuerdos.

Para más información del V21, por favor, ingrese a la página: https://www.vivo.com/co/

Perfil de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_colombia/

Previous post

La nueva Huawei Band 6 llega a Colombia Estos son sus principales beneficios:

Next post

Lumu Technologies y la Fundación S promueven la formación de los nuevos profesionales en ciberseguridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *