Home»Tecnología»La serie Redmi Note supera los 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo

La serie Redmi Note supera los 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo

0
Shares
Pinterest WhatsApp

La marca Redmi anunció oficialmente a través de la red social Weibo que las ventas globales de teléfonos móviles de la serie Redmi Note superaron los 140 millones de unidades a nivel global. Al mismo tiempo, según los datos publicados por la organización de investigación Omdia, toda la serie Redmi Note 8 se convirtió en el segundo modelo más vendido del mundo durante la primera mitad del 2020, consolidando aún más la explosiva posición global de Redmi Note.

En Colombia, algunos de los dispositivos más avanzados de esta serie fueron introducidos por Xiaomi a mediados de este año, para consolidar su presencia en el mercado local, en donde la compañía ya es la segunda marca de teléfonos inteligentes más grande del país, de acuerdo con el último reporte de Canalys (Q3 2020).

Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S son algunas de las referencias más vendidas de esta Serie en Colombia, gracias a que ofrecen una de las mejores relaciones calidad-precio en el sector de gama media.

Haciendo alarde de un diseño de vanguardia pero sin el precio de venta de un modelo insignia, tanto Redmi Note 9 como Redmi Note 9 Pro y Redmi 9S comparten algunas especificaciones que son difíciles de encontrar en smartphones de su clase; por ejemplo, carga rápida, batería duradera, configuración de cámaras de excelente calidad, y procesadores con tecnología de punta que garantizan un rendimiento óptimo en cualquier tipo de escenario o circunstancia.

La serie Redmi Note nació en marzo de 2014. Una vez que se lanzó, causó sensación en la industria. Ha experimentado muchas iteraciones en los últimos 7 años y ha seguido vendiéndose bien en el mercado global, obteniendo una gran aceptación de los usuarios.

Con la operación independiente de la marca Redmi en 2019, la serie Redmi Note tuvo un desempeño aún más fuerte. La serie Note 7 vendió más de 10 millones en 4 meses, y la serie Note 8 vendió más de 10 millones en solo 3 meses. Las ventas globales han superado los 40 millones. Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi Group, presidente de la región de China y gerente general de la marca Redmi, mencionó que la razón por la que Redmi Note es amado por 140 millones de usuarios en todo el mundo es debido a que se adhiere a la tecnología inclusiva y fabrica miles de productos de calidad con estándares emblemáticos, poniendo la innovación tecnológica al alcance de todos.

La familia Redmi Note es reconocida por tener un buen rendimiento, dispositivos de alta calidad y por ofrecer una experiencia más completa que otros productos en el mismo rango de precios en el mercado.

El éxito de la serie Redmi Note indudablemente hace que los usuarios esperen con ansias los próximos dispositivos que llegarán al mercado en el futuro próximo.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 289.5 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Previous post

Cobertura 5G llegará a más de mil millones de personas para finales de 2020

Next post

PATRIA y otras series de dramas familiares para disfrutar en HBO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *