Home»Tecnología»BEES: la plataforma digital aliada de Bavaria que llega para transformar el proceso de compra de tenderos

BEES: la plataforma digital aliada de Bavaria que llega para transformar el proceso de compra de tenderos

0
Shares
Pinterest WhatsApp

En el marco de la reapertura económica, tras la emergencia sanitaria que vivimos en el primer semestre del 2020, llega a Colombia BEES, la primera plataforma digital o marketplace que logra conectar a tenderos y establecimientos comerciales con las grandes compañías del país.

Esta herramienta beneficiará a miles de tenderos colombianos a través de la tecnología, permitiéndoles realizar pedidos desde cualquier dispositivo móvil, acceder a productos personalizados para sus negocios y en especial, hacer un seguimiento detallado de los pedidos y conocer en tiempo real el estado actualizado de estos.

“BEES abre sus puertas en Colombia para empezar la transformación digital de uno de los canales más tradicionales del sector económico del país: el de los tenderos. Con este marketplace buscamos facilitar y hacer más efectivo el proceso de compra y entrega entre proveedores y clientes. Invitamos a todas las empresas colombianas, que quieran distribuir sus productos a través de ella a que se unan a este gran proyecto innovador” afirmó Ricardo Tadeo, CEO de Bees.

“Bees es una herramienta que está cambiando la vida de los tenderos en Colombia. Para nosotros en Bavaria es un orgullo poder ser parte de ella y apoyar a miles de tenderos que hacen parte de nuestra de cadena de valor.  Gracias a la herramienta hoy pueden seguir operando de manera segura y a la vez, tener procesos más agiles y eficientes, así como la oportunidad de seguir creciendo y modernizando sus negocios debido a la competitividad y eficacia que aporta la digitalización.”, afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Hoy en día la plataforma cuenta con más de 250 mil clientes a nivel nacional que se conectan a través de la aplicación con grandes proveedores de variados productos como: snacks, leche, productos de aseo y licores, entre muchos otros, para reabastecer de manera fácil sus negocios. BEES es una herramienta global desarrollada por AB Inbev que actualmente cuenta con operaciones en Colombia, Brasil, República Dominicana, Sur África, Argentina y Chile.

“Por medio de la aplicación Bees he tenido un rendimiento muy bueno de mi negocio. Empecé con diez petacos de cerveza y hoy gracias a la aplicación cuento con más de 60. La herramienta nos ha brindado muchas facilidades a los tenderos, montar los pedidos más rápido, ahorro de tiempo y el proceso es mucho más práctico” comentó Abelardo, uno de los tenderos que hace uso de la aplicación.

La aplicación para los tenderos es completamente gratuita y tiene como objetivo centralizar la comunicación de manera efectiva para las negociaciones de negocio a negocio. Así mismo, BEES ofrece recomendaciones a los clientes que se ajustan a cada necesidad de negocio, además, cuenta con un programa de redención y fidelización de puntos para obtener productos gratis. 

Más información en: https://mybees.com.co/

Previous post

Los concesionarios virtuales toman fuerza en Colombia

Next post

Investigación: las tecnologías emergentes son clave para mejorar la atención de los pacientes cardiovasculares en todo el mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *