Home»Tecnología»WOM en Colombia

WOM en Colombia

0
Shares
Pinterest WhatsApp

WOM, el nuevo operador de telefonía móvil que recientemente presentó su marca en Colombia, anunció hoy que acelerará el despliegue de infraestructura en San Andrés y Providencia con el objetivo de generar mejores servicios de conectividad que serán clave para apoyar el proceso de reconstrucción y reactivación económica del departamento.

WOM resalta el compromiso que tiene con la conectividad en las zonas desconectadas del país, por lo que la compañía, que se encuentra avanzando en la construcción de su red a nivel nacional, construirá 14 estaciones base en San Andrés y Providencia, buscando mejorar las condiciones de acceso a servicios de telefonía móvil.

Para apoyar la atención de la emergencia en el departamento, WOM realizará donaciones a la Patrulla Aérea Civil Colombiana, para la misión médica que estará en el archipiélago del 1 al 13 de diciembre prestando atención a los habitantes; y a la Cruz Roja Colombiana para apoyar su gestión en el territorio y facilitar la compra de medicamentos, elementos de primera necesidad, alimentación y adecuaciones hospitalarias.

Adicionalmente, WOM adelanta una campaña entre sus colaboradores para recaudar fondos que serán destinados a la gestión que viene desarrollando Colombia Cuida a Colombia para ayudar a los habitantes del archipiélago.

“Desde WOM expresamos nuestra solidaridad con los habitantes de San Andrés y Providencia y nuestro compromiso de apoyar a su población en estos momentos difíciles. Sabemos que la conectividad es un habilitador de crecimiento y competitividad, por lo que estamos trabajando con el gobierno nacional para lograr que nuestra infraestructura pueda ser desplegada y conectada rápidamente,” expresó Chris Bannister, presidente de WOM en Colombia.

La compañía se encuentra avanzando en sus planes de despliegue de red para San Andrés y Providencia, con el fin de llevar conectividad de calidad que contribuya a la recuperación económica del departamento.

_____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth – WOM – en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

Previous post

There is no more story.

Next post

¿Cuáles son los beneficios de tener una poderosa cámara de 64MP en un smartphone?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *